Staff

Danny

Soy E. Daniela García Reyes, E de Érica, aunque no lo uso mucho, pues así me llamo. Tengo 35 años aunque me siento de 26.
Soy diseñadora gráfica de profesión,  egresada de la ENAP, ahora FAD. Soy bailarina de vocación y me encanta saberme canal de comunicación con mi cuerpo, a través de la música, del movimiento, a través de la energía del todo.
Amo danzar la vida, compartirla y poder tocar de diferentes maneras por diferentes canales a otras personas. Así como me pasó con las gemelas Ale y Male; seres de luz y amor que conocí desde hace muchos años y que ahora emprendemos este camino juntas llenas de entusiasmo, de esfuerzo y determinación para hacer este mundo mejor, empezando con células pequeñas, construyendo con pasos firmes.
Soy apasionada en ver los detalles, los colores y las texturas de las cosas. Soy de esas personas que prefieren vivir los momentos antes que verlos a través de una pantalla. Me emocionan las ideas nuevas, los proyectos que se comparten, que se hacen en equipo, porque la mejor manera de crecer como persona, como familia y como sociedad es haciéndolo con empatía y desde el amor, haciendo comunidad.
Porque es vernos a través de los ojos del otro la forma en que nos reconocemos como iguales.

Male

Mi nombre es Ma. Magdalena Sierra Romero, MALE para todos, nací en la CDMX y estudié en el Centro Educativo Goethe y desde muy pequeña me sentí atraída por las manifestaciones artísticas. A la par de mi formación académica, siempre traté de tomar cursos de pintura, manualidades, cine, idiomas y otras actividades para desarrollar y cultivar ese interés.

Estudié la carrera de Diseño Integral en EDINBA y tuve la oportunidad de tomar algunos cursos en la UNAM y hacer una estancia corta en la UAM Xochimilco, esto me hizo tener un panorama amplio de la carrera y distintas perspectivas del diseño

Tuve colaboraciones en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, principalmente en la publicación de Gaceta Políticas, revista de dicha facultad, colaborando también en el área de difusión cultural, apoyando con carteles y otros materiales gráficos. Posteriormente formé parte de un equipo de viajeros, haciendo materiales gráficos y fotográficos apoyando en la parte de los tours.

Realicé un voluntariado en OAXACA brindando un curso de arte para niños en situación de calle, a la par de estos proyectos realizo trabajo de manera independiente como freelance realizando distintos materiales gráficos.

 

PLANTA DOCENTE

 Adriana Niranyana

Adriana empezó sus estudios de danza desde 1996 en los talleres libres de danza contemporánea y en los talleres del Ballet Coreográfico  de la Universidad Nacional Autónoma de México. Continuó en la escuela de
Jazz de Ema Pulido y en los talleres del Ballet Teatro del Espacio con la maestra Gladiola Orozco. En el 2000 empezó a estudiar flamenco con la profesora Roxana Nadal y ese mismo año empezó a estudiar belly dance y danza gitana.
Desde el 2006 ha estado estudiando el formato de belly dance de Suhaila Salimpour y Jamila Salimpour (Berkeley Ca) teniendo el Nivel 2 en la certificación de Suhaila y Nivel 2 en la certificación de Jamila.
Ha participado en cursos de danza gitana, belly dance y tribal fusion dance en Turquía, Washington DC, Florida, Costa Rica y San Francisco.
Sus estudios de yoga empezaron en 2004. Tiene especial interés por el yoga Iyengar  por su énfasis en la alineación y profundidad en las Asanas. Le encanta enseñar yoga y danza a mujeres para poder entender mejor sus ciclos y ritmos.  Una de sus más grandes inspiraciones es sanar al cuerpo desde su plano más burdo hasta el más sutil, desde el plano anatómico hasta el energético y emocional.
Considerando un universo terapéutico trabajar desde la alineación y acción en el yoga hasta la expresión del arte del fluir y coordinar de la danza en el formato Salimpour.

DANZA DEL VIENTRE

 

Psicóloga Melisa Rayo
Soy Psicóloga titulada de la Facultad de Psicología de la UNAM. A lo largo de mi trayectoria profesional me he desarrollado en el área clínica, asesorando a padres de familia y ayudando a niños con diversos problemas emocionales y de conducta. Soy especialista en  temas relacionados con límites, disciplina, problemas de conducta, duelo-perdida, separaciones, entre otros.
Mi manera de trabajar con los niños  está enfocada en la Disciplina Positiva, es decir, se basa en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía para disfrutar de las relaciones familiares; además les  proporciono a los padres herramientas para entender el comportamiento de sus hijos (incluso cuando no es adecuado) y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y siempre de manera positiva.
Si observas algo raro en tu hijo o las personas a tu alrededor te hacen comentarios respecto a su conducta o estado emocional, es momento de que busques ayuda porque estos podrían ser indicadores de que algo no anda bien. Yo estoy aquí y con gusto para apoyarte.
Si lo necesitas, realizo evaluaciones psicopedagógicas totalmente gratuitas, cuya retroalimentación se realizará a los profesores y a ustedes como padres.  No dudes en pedir ayuda.